Vetan a Kawhi Leonard de cafés y centros nocturnos por firmar con los Clippers

10 Jul 2019

 
Vetan a Kawhi Leonard de cafés y centros nocturnos por firmar con los Clippers


Tras ganar el campeonato de la NBA con los raptors de Toronto, Kawhi Leonard causó sorpresa al firmar con los Clippers de Los Ángeles como agente libre, situación que causó mucha molestia tanto en la gente de Toronto como en Los Ángeles, por no haber firmado con los Lakers, y esa molestía provocó que los establecimientos se nieguen a brindarle sus servicios a Kawhi.

"No más bailes para Kawhi", se anuncia en el 'Zanzibar', club nocturno de Toronto al cual asistía este jugador y donde según información de medios locales, los integrantes de los Raptors tenían ciertos privilegios como bailes gratis, entre otros beneficios.

Además, un café de Los Ángeles de nombre 'Café Alfred' anunció lo siguiente: "Nos reservamos el derecho de negarle el servicio a Kawhi Leonard, Paul George y cualquier persona afiliada a la organización de los Clippers", dejando en claro que en la NBA, eso de las rivalidades se toma muy en serio.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018