Ya casi estamos en TOKIO

13 Ago 2019

 
Ya casi estamos en TOKIO


A partir del próximo jueves se llevará acabo el test evento de triatlón bajo el lema “Tiempo de Tokio”, en el cual estarán presentes los medallistas panamericanos Crisanto Grajales y Cecilia Pérez

 

El atractivo principal de este evento será lograr subir al podio para lograr sumar una gran cantidad de puntos, que garanticen al competidor, con casi un año de anticipación, una plaza olímpica para su país.

Los demás representantes mexicanos son Jessica Romero, Adriana Barraza, Claudia Rivas en Irving Pérez. La competencia femenina será este jueves 15 de Agosto, al día siguiente la varonil, y el domingo relevos mixtos.

Muchos países utilizarán la competencia como una oportunidad directa para calificar a los Juegos Olímpicos del próximo año.

La competencia consiste en nadar de 1,5 km consiste en dos vueltas de 750 metros que comienzarán en el pontón junto a la playa de Odaiba y los triatletas se dirigirán a la bahía de Tokio hacia la isla Bird.

La transición estará ubicada en Seaside Park antes de dirigirse a un circuito de ciclismo técnicamente exigente de ocho vueltas y 40 km de recorrido por los jardines de West Promenade y otra reducción para regresar hacia la transición.

La carrera, 10 km de cuatro vueltas rodea el parque terminando en el borde de la bahía de Tokio. Todo esto en la región de Odaiba de la capital de Japón.
 

Debido a los pronósticos del clima se tomarán medidas de seguridad alternas para garantizar el bienestar de los atletas con personal médico adicional y más estaciones de agua para minimizar la exposición indebida al calor.
.

Durante las carreras, a los entrenadores se les permitirá proporcionar nutrición en el área designada para los entrenadores en el recorrido de bicicleta y carrera, y se eliminaron las zonas de basura para que no se apliquen sanciones.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Desirée Monsiváis, la jugadora que escribe su historia con goles en la Liga MX femenil

Con 51 tantos, nadie tiene más goles que esta futbolista en la joven historia de este torneo

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018