¡Ya está todo listo para la Paralímpiada Nacional 2019!

09 Oct 2019

 
¡Ya está todo listo para la Paralímpiada Nacional 2019!


Del 12 al 25 de Octubre se llevará a cabo la Paralímpiada Nacional 2019.

Una vez más, Colima será el estado anfitrión de la máxima fiesta del deporte adaptado en la República Mexicana.

En la capital podrán disfrutarse las competencias de Atletismo, Natación, Tenis de Mesa y Boccia, sin embargo a diferencia de otras ediciones, esta vez Manzanillo albergará las competencias de Golbol. Fútbol y Powerlifting.

Los diferentes estados que participaran en esta justa ya han abanderado a sus seleccionados para que viajen y pongan el nombre de su estado en lo más alto del podio.

Los objetivos de estos juegos son: la detección de talentos para poder conformar selecciones nacionales, el fomento de la práctica deportiva a nivel nacional con miras a competencias Internacionales, realizar diagnósticos del nivel deportivo de las entidades participantes; así cómo mejorar la infraestructura deportiva de la entidad sede.

 

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como el Gobierno del Estado de Colima y los Institutos del Deporte ya cuentan con el calendario de la competencia:

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/496333/Calendario_Paralimpiada_Nacional_2019_3.pdf


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018