VIDEO: Jugador de hockey sufrió ataque cardíaco en pleno encuentro de la NHL

13 Feb 2020

 
VIDEO: Jugador de hockey sufrió ataque cardíaco en pleno encuentro de la NHL


Tremendo susto se vivió en el mundo de hockey profesional y es que un jugador de los actuales campeones de la Stanley Cup, puso con un gran nerviosismo a todo su equipo, luego de vivir un episodio cardiaco en pleno partido.

En imágenes que le han dado la vuelta al mundo deportivo en los últimos días, Jay Bouwmeester, jugador de los Saint Louis Blues se desplomó de manera repentina en la banca del equipo en el primer cuarto del partido ante los Anaheim Ducks; al ver el momento en que se desvanece, sus compañeros no dudaron en llamar rápido a los médicos, quienes lograron salvarle la vida gracias a la inmediata intervención y tras esto fue enviado al hospital, donde se reportó que estaba consciente pero permanece para seguir siendo valorado.

"Jay Bouwmeester sufrió un episodio cardíaco y se derrumbó en el banquillo. Afortunadamente, con la respuesta rápida de nuestros médicos y los del equipo de Anaheim se pudo estabilizar a Jay. El jugador estaba consciente y movía todas sus extremidades mientras era trasladado al Centro Médico UC Irvine", expresó el gerente general de los Blues, Doug Armstrong.

Luego del episodio, tanto los Blues como los Ducks anunciaron que el encuentro se suspendió en respeto a lo que pasaron los jugadores que no se encontraban psicológicamente dispuestos a seguir y se pospuso para otra fecha. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020