De forma increíble, las Panteras de Carolina dejaron en libertad a Cam Newton

24 Mar 2020

 
De forma increíble, las Panteras de Carolina dejaron en libertad a Cam Newton


De forma sorpresiva, en la NFL se dio el fin de una era, pues Cam Newton, quien fuera jugador insignia de las Panteras de Carolina, fue liberado del equipo.

Este martes, a través de sus redes, las Panteras anunciaron la separación total con ‘SuperCam’, quien duró nueve temporadas con ellos comenzando desde el 2011, se dijo desde antes de este día, que el equipo le había dado permiso al MVP de buscar un intercambio con otro equipo, cuando se dio por confirmada la firma de otro quarterback, Teddy Bridgewater ex de los Santos de Nueva Orleans, firmandolo por un contrato de 3 años a cambio de 63 millones de dólares.

"Cam ha significado mucho para esta organización y para las Carolinas. Todos vieron sus actuaciones sobre el campo. Tuve el privilegio de observar cuán duro trabajaba fuera del campo, y su compromiso al equipo cuando nadie más miraba. Es un gran competidor y duele físicamente, perderlo. Sus contribuciones al equipo, esta comunidad y el juego de fútbol americano dejarán una huella que perdurará en nuestra organización", declaró el gerente general Marty Hurney. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020