"La mejor etapa del Canelo ya pasó": Billy Joe Saunders

25 Mar 2020

 


En medio de la pandemia por el Coronavirus y, a sabiendas de que el boxeo se encuentra detenido, el británico Billy Joe Saunders no sólo confía en que habrá un combate ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, sino que también cree que tiene todo lo necesario para vencer al jalisciense. Y es que, si bien reconoce su calidad, sabe que ese combate será una oportunidad ideal para mostrar una mejor versión, una nunca antes vista.

Cabe señalar que la pelea de Canelo y Saunders está prevista para junio tras el aplazamiento obligado por el COVID-19; sin embargo, parece que si no hay condiciones para que ello suceda, entonces Canelo estaría más dispuesto a ir ante Gennadiy Golovkin en el mes de septiembre tras acordar también ese combate hace unos días.

“Para mí todo es ganar. Creo que (Canelo) es un peleador brillante, completo, pero el tema aquí es que creo que ya vimos lo mejor de él, y aún no hemos visto lo mejor de mí. Ya vimos lo mejor de él, dos veces con Golovkin, en la pelea con Daniel Jacobs, él no va a mejorar”, destacó Saunders en sus redes sociales.

En el mismo tenor, Saunders aceptó que, para derrotar a Canelo, deberá salir inspirado. “Le reconozco como el mejor libra por libra del mundo en este momento. Si le gano, no se trata sólo de dinero, es cierto, todos estamos por el dinero, pero, para mí, si alguien dice ‘definitivamente ganarás, pero te irás a casa sin un centavo’, diría: ‘claro, hagámoslo’”, añadió el bicampeón mundial y actual poseedor del cetro Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020