Entrenador del "Canelo" Álvarez lo pone a la altura de Sugar Ray Leonard y Tommy Hearns

11 Ene 2021

 
Entrenador del


Pese a los éxitos cosechados recientemente, Saúl Álvarez no logra ser un boxeador que guste a todos los fanáticos de este deporte, por esa razón es que su entrenador Eddy Reynoso salió en defensa del 'Canelo', lo puso a la altura de dos legendarios y le recordó a todos sus detractores que lo hecho por el tapatío no lo ha logrado ningún otro mexicano en la historia.

En entrevista para 'Little Giant Boxing', esto fue lo que el coach comentó al respecto: "Canelo fue campeón del mundo en 154, 160, 168 y 175 (libras). Por nuestros genes como mexicanos, las divisiones que encajan han sido 135, 140 y para abajo. Los únicos peleadores en la historia que han ganado títulos en 154, 160 y 168 han sido Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns y ahora Canelo", sentenció.

Por esas razones, el pugilista de 30 años es considerado por expertos como el mejor libra por libra de la actualidad, algo que para Reynoso no volverá a pasar con otro mexicano debido a las condiciones físicas que esto requiere y a las cuales Álvarez se supo imponer pese a las críticas de propios y extraños. ¿Coincides con las palabras del preparador del 'Canelo'?

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021