CON GANAS DE TÍTULOS: Andy Ruiz rompe las redes sociales por su cambio físico

25 Feb 2021

 
CON GANAS DE TÍTULOS: Andy Ruiz rompe las redes sociales por su cambio físico


Perder los títulos de peso completo en diciembre de 2019 tras el comabte de revancha contra el inglés Anthony Joshua, fue un golpe duro para la carrera de Andy Ruiz, por esa razón es que el pugilista mexicoamericano se ha dispuesto a mejorar en todo sentido y a partir de ese momento ha hecho todo los posible por volver la cima en el mundo del boxeo.

A partir de esa derrota en Arabia Saudita, el 'Destroyer' comenzó a trabajar con el preparador Eddy Reynoso y es parte del 'Canelo Team', por ello es que en poco más de un año de entrenamientos sin cesar, el peleador de 31 años compartió fotos y videos en sus redes sociales donde se le ve más delgado y con mayor musculatura, por lo cual causó furor en la web.

Por ahora no hay nada nuevo para Andy Ruiz en cuanto a nuevos combates se refiere, pero es un hecho que tras probar las mieles del éxito y ser multicampeón mundial, el boxeador tiene un objetivo en mente; ese será coronarse una vez más y emular a su compañero de equipo, quien este sábado enfrentará al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. ¿Qué te pareció esta transformación?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022