"Cuando pelean contra mí, todos se movitan más": Canelo Álvarez

22 Feb 2021

 


A menos de una semana de su combate ante Avni Yildirim, Saúl Álvarez, destacó que cada peleador que se enfrenta a él siempre llega más motivado: "Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero. Sabemos también que tengo mejores capacidades que él, boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo".

Asimismo, el Canelo destacó que no tiene ningún tipo de confianza ante su rival turco: "Estamos listos para esto y vamos a salir como siempre, a hacer lo nuestro, a ganar la pelea y sin confianza alguna. Debe de conocer algunas (debilidades) y yo conozco las de él y estamos igual, en las mismas".

Finalmente, el pugilista tapatío, aseguró que esta nueva pelea le permitirá mantenerse en activo en este año: "Me gusta estar activo, amo el boxeo, amo estar activo, amo estar peleando y es mi vida. Es complicado en cuestión de trabajo y tengo peleas difíciles enfrente pero tengo experiencia y eso me ayuda adaptarme. Vamos a estar ocupados todo el año, mi cuerpo puede cansarse de sobreentrenar, pero estoy acostumbrado a eso y estamos listos".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2021