"Mi país está orgulloso de mí. Es mi momento": Canelo Álvarez

26 Feb 2021

 


Todo está listo para que Saúl Álvarez y Avni Yildirim se pongan los guantes en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde dispuatrán los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, todo esto después de la ceremonia de pesaje donde ambos libraron la batalla contra la báscula y realizaron el careo previo al duelo.

Tras dicho evento, el 'Canelo' dijo lo que espera para su combate y habló sobre sus sguidores en México: "Siempre me gusta tomar mi tiempo, pero depende de lo que venga a hacer Yildirim. Sabemos que quiere arrancarme la cabeza, trataremos de hacer lo mejor y trataré de anular lo que viene a hacer. Mi país está orgulloso de mí. Es un gran honor para mí porque amo mi país. Mañana daré todo en la pelea. Es la hora del show", sentenció.

Además de esto, el pugilista jalisciense puso punto final a la polémica con Gennady Golovkin y declaró que tras las dos peleas las cuales él ganó por decisión mayoritaria, no tiene la intención de enfrentar una vez más al peleador kazajo, pero eso sí, pase lo que pase mañana por la noche, seguirá en búsqueda de nuevos combates para demostrar quién es el mejor libra por libra del momento a nivel mundial.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022