¡No más! Óscar Valdez no buscará una revancha contra el ‘Alacrán’ Berchelt

24 Feb 2021

 
¡No más! Óscar Valdez no buscará una revancha contra el ‘Alacrán’ Berchelt


La contundente victoria de Óscar Valdez sobre Miguel ‘Alacrán’ Berchelt aún sigue fresca en la memoria de varios fanáticos del box y varios se preguntan si habrá una revancha entre estos dos pugilistas pero para Valdez, puede que esto no se realice.

En una entrevista, el campeón superpluma del CMB, dejó en claro que no quiere un segundo combate con el ‘Alacrán’ esto debido a que respeta la amistad entre ellos y la quiere mantener, sin embargo, si la gente desea la pelea, lo pensará.

“No me gustaría una revancha con el ‘Alacrán’ Berchelt por muchas razones.En primera, me gustaría conservar la amistad que tenemos y creo que el público se quedó satisfecho. Si el público quiere una pelea con el ‘Alacrán’ Berchelt, pues adelante, pero creo que lo dejamos en claro. El boxeador que la gente quiera ver y el público diga yo estoy dispuesto a pelear con el que sea”, declaró el nacido en Nogales.

Además de esto, el campeón comentó que en vez de buscar la revancha, buscará unificar sus campeonatos, ya que quiere darle la oportunidad a más peleadores. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2022