Aficiones de Monterrey y Tigres se unen en contra del 'Gasolinazo'

02 Ene 2017

 
Aficiones de Monterrey y Tigres se unen en contra del 'Gasolinazo'


Debido al abuso en el alza a los precios de la gasolina, el mundo del futbol en México ha demostrado su inconformidad a esta medida. Muestra ello, las aficiones de Monterrey y Tigres: antagónicos que han decidido unirse para protestar contra el precio al hidrocarburo.

Las aficiones de ambas escuadras de Nuevo León señalaron que unirán fuerzas y esperan hacer historia en el estado el próximo jueves 5 de enero, cuando marchen de forma pacífica del Colegio Civil rumbo a la Macroplaza.

“Este evento es para protestar contra el gobierno de manera pacífica por los aumentos en gasolina, transporte, y por ende, a los productos de la canasta básica. Lo que se busca es mostrar que cuando se trata de nuestros derechos no hay colores o camisas que nos separen, porque la gente de Nuevo León y de México está harta de los abusos del estado”, se puede leer en en evento de Facebook titulado “Tigres y Rayados vs Gobierno”, presentado esta semana.

los más vistos

Atacan en redes sociales a jugadoras del TRI femenil por revelar su relación

Stephany Mayor y Bianca Sierra reciben toda clase de insultos cada vez que publican una foto o mensaje de amor en sus cuentas personales.

¡Otra vez! Vuelven a cachar a Joachim Low con las manos en la masa

El técnico de Alemania volvió a dar de qué hablar y no precisamente por su selección

Cruz Azul hace oficial el fichaje con el que soñó Paco Jémez

Este lunes, La Máquina anunció oficialmente, a través de sus redes sociales, la llegada de este nuevo atacante