Aficiones de Monterrey y Tigres se unen en contra del 'Gasolinazo'

02 Ene 2017

 
Aficiones de Monterrey y Tigres se unen en contra del 'Gasolinazo'


Debido al abuso en el alza a los precios de la gasolina, el mundo del futbol en México ha demostrado su inconformidad a esta medida. Muestra ello, las aficiones de Monterrey y Tigres: antagónicos que han decidido unirse para protestar contra el precio al hidrocarburo.

Las aficiones de ambas escuadras de Nuevo León señalaron que unirán fuerzas y esperan hacer historia en el estado el próximo jueves 5 de enero, cuando marchen de forma pacífica del Colegio Civil rumbo a la Macroplaza.

“Este evento es para protestar contra el gobierno de manera pacífica por los aumentos en gasolina, transporte, y por ende, a los productos de la canasta básica. Lo que se busca es mostrar que cuando se trata de nuestros derechos no hay colores o camisas que nos separen, porque la gente de Nuevo León y de México está harta de los abusos del estado”, se puede leer en en evento de Facebook titulado “Tigres y Rayados vs Gobierno”, presentado esta semana.

los más vistos

VIDEO: Se burlan de Memo Ochoa por tremendo error en derrota del Granada

El guardameta colaboró de muy mala manera en la derrota ante el Athletic

VIDEO: Jugador 'mesías' le salva la vida a portero rival en pleno partido

Es la cuarta ocasión que Francis Koné rescata de la muerte a un compañero de profesión

"Seguimos siendo la burla de todos": Carlos Hermosillo explota contra Cruz Azul

Después de caer 2-0 en el "Clásico Joven" contra el América el histórico jugador de la máquina envió fuerte mensaje al equipo celeste