Aficiones de Monterrey y Tigres se unen en contra del 'Gasolinazo'

02 Ene 2017

 
Aficiones de Monterrey y Tigres se unen en contra del 'Gasolinazo'


Debido al abuso en el alza a los precios de la gasolina, el mundo del futbol en México ha demostrado su inconformidad a esta medida. Muestra ello, las aficiones de Monterrey y Tigres: antagónicos que han decidido unirse para protestar contra el precio al hidrocarburo.

Las aficiones de ambas escuadras de Nuevo León señalaron que unirán fuerzas y esperan hacer historia en el estado el próximo jueves 5 de enero, cuando marchen de forma pacífica del Colegio Civil rumbo a la Macroplaza.

“Este evento es para protestar contra el gobierno de manera pacífica por los aumentos en gasolina, transporte, y por ende, a los productos de la canasta básica. Lo que se busca es mostrar que cuando se trata de nuestros derechos no hay colores o camisas que nos separen, porque la gente de Nuevo León y de México está harta de los abusos del estado”, se puede leer en en evento de Facebook titulado “Tigres y Rayados vs Gobierno”, presentado esta semana.

los más vistos

VIDEO: Se prendieron las alarmas en el estudio de La Última Palabra

El técnico del club chapaneco enfureció con el polémico conductor.

VIDEO: Tigres baila al América y los jugadores de La Volpe se pelean entre ellos

Tras una mala salida de fuera de fuego, los zagueros del América Goltz y Pablo Aguilar casi terminan a las manos tras una fuerte discusión en la que hubo empujones.

La afición de Cruz Azul pierde la paciencia con Paco Jémez

Con una anotación de Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, Cruz Azul cae, en propia casa, ante rayados de Monterrey 2-1. Los aficionados de Cruz Azul expresaron su impaciencia en las redes sociales contra el DT español Paco Jémez.