Aficiones de Monterrey y Tigres se unen en contra del 'Gasolinazo'

02 Ene 2017

 
Aficiones de Monterrey y Tigres se unen en contra del 'Gasolinazo'


Debido al abuso en el alza a los precios de la gasolina, el mundo del futbol en México ha demostrado su inconformidad a esta medida. Muestra ello, las aficiones de Monterrey y Tigres: antagónicos que han decidido unirse para protestar contra el precio al hidrocarburo.

Las aficiones de ambas escuadras de Nuevo León señalaron que unirán fuerzas y esperan hacer historia en el estado el próximo jueves 5 de enero, cuando marchen de forma pacífica del Colegio Civil rumbo a la Macroplaza.

“Este evento es para protestar contra el gobierno de manera pacífica por los aumentos en gasolina, transporte, y por ende, a los productos de la canasta básica. Lo que se busca es mostrar que cuando se trata de nuestros derechos no hay colores o camisas que nos separen, porque la gente de Nuevo León y de México está harta de los abusos del estado”, se puede leer en en evento de Facebook titulado “Tigres y Rayados vs Gobierno”, presentado esta semana.

los más vistos

"Tuca" Ferretti sacó su frustración en los vestidores tras fracaso de Tigres

Tras perder la final de la CONCACAF ante Pachuca el DT de Tigres explotó minutos antes de salir a conferencia de prensa.

VIDEO: Ella es 'Lady Cocos', la candente aficionada de rayados que ha encendido la red

La mujer publicó otro jocoso video que ha dividido opiniones en la red

VIDEO: Partido en Copa Libertadores termina en batalla campal

Los jugadores de Peñarol y Palmeiras se golpearon en la cancha y la violencia se transportó a las tribunas entre ambas aficiones.