Bravo podría llegar a los Jaguares

04 Ene 2017

 
Bravo podría llegar a los Jaguares


Omar Bravo se podría convertir en el nuevo fichaje de Jaguares. De acuerdo con algunos medios locales, ante la nula negociación entre Dorados y Chivas en relación a la llegada del delantero azteca a Sinaloa, el Guadalajara buscaría colocarlo en el conjunto dirigido por Sergio Bueno. A pesar del elevado salario del Bravo, los Jaguares de Chiapas negociaría la llegada de atacante histórico mexicano para el Clausura 2017. El ex-chivas llegaría junto con Moisés Muñoz, otro de los fichajes estelares que realizaron los Jaguares de cara al siguiente torneo. Este sería el quinto equipo en el futbol mexicano del delantero, quien pasó por el Guadalajara, Tigres, Cruz Azul y Atlas. 

los más vistos

VIDEO: Se prendieron las alarmas en el estudio de La Última Palabra

El técnico del club chapaneco enfureció con el polémico conductor.

VIDEO: Tigres baila al América y los jugadores de La Volpe se pelean entre ellos

Tras una mala salida de fuera de fuego, los zagueros del América Goltz y Pablo Aguilar casi terminan a las manos tras una fuerte discusión en la que hubo empujones.

La afición de Cruz Azul pierde la paciencia con Paco Jémez

Con una anotación de Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, Cruz Azul cae, en propia casa, ante rayados de Monterrey 2-1. Los aficionados de Cruz Azul expresaron su impaciencia en las redes sociales contra el DT español Paco Jémez.