Cardona no tiene la mente en el Monterrey

04 Ene 2017

 
Cardona no tiene la mente en el Monterrey


El futbolista del Monterrey, Edwin Cardona, fue sin lugar a dudas uno de los grandes villanos de aquella final del Clausura 2016. Los Rayados tuvieron con el “Turco” Mohamed una temporada regular maravillosa con una cosecha de 37 puntos. Llegaron a la final frente al conjunto del Pachuca y dominaron el partido. Sin embargo, a pesar de verse superiores a lo largo del encuentro, fueron errores puntuales los que terminaron por decidir la final.

Cardona perdió una oportunidad fundamental al fallar una pena máxima, colocando al Óscar Pérez como el gran héroe del torneo. Desde entonces, el futbolista colombiano no ha podido ser el mismo, todo esa desfachatez y descaro dentro del terreno de juego, se fue diluyendo. Los rumores entorno a su salida llegaron, pero él siempre se dijo satisfecho con la institución.

 En una entrevista para el Radio Caracol, Cardona manifestó querer salir del club, dejó en claro que si de él fuera la decisión, ya hubiera partido. “Ofrecieron 12 millones pero la cláusula mía no está en 12 millones. Si por mi fuera hubiera tomado la decisión y lo hubiera hecho a ojos cerrado, en el sentido de que quería jugar. Acá en el club fueron decisiones técnicas y si fuera por mí, me hubiera querido ir”, declaró. Parece ser que todo aquél teatrito se le cayó, pues en el Monterrey no se siente cómodo.

Desde su llegada a Monterrey ha jugado un total de 79 partido en los que ha logrado anotar en 32 ocasiones. 

los más vistos

VIDEO. La Volpe enloqueció en el Clásico Nacional

El estratega azulcrema fue expulsado por invadir la cancha y cometer falta sobre Sánchez

Arrojan envase de 'caguama' a Rubens Sambueza en pleno partido

El jugador del Toluca fue víctima de otra muestra de violencia en el futbol mexicano

"Llevo muchísimos años en esto. No había visto una cosa igual en mi vida": Jémez sobre Cruz Azul

Luego de caer contra el equipo de Atlas el DT el DT no encontró palabras para explicar el mal paso de la máquina