Carlos Vela se perderá el partido de octavos de la Copa del Rey

11 Ene 2017

 
Carlos Vela se perderá el partido de octavos de la Copa del Rey


El delantero mexicano, Carlos Vela, no podrá hacerse presente en el partido que disputará la Real Sociedad frente al Villareal, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, debido a una lesión. Aunque la directiva de San Sebastián aún no confirma la gravedad, parece que el atacante azteca no tiene buenas sensaciones al respecto. De acuerdo con el director técnico, Eusebio Sacristán, las molestias de Vela parecen asemejarse a lo que había padecido la temporada pasada.

“Ojalá le pudiésemos tener para el partido del lunes pero sus sensaciones no son buenas y hay que esperar. Las molestias que tiene le impiden estar con las buenas sensaciones con las que estaba ahora. Es más, ha recordado las malas de la pasada temporada que le impiden estar al cien por cien y esto lo tenemos que manejar. Vamos a intentar que el tratamiento de verano, que le fue tan bien, vuelva a tener resultados positivos”.

El cuerpo técnico de la Real Sociedad le realizará los estudios necesarios al mexicano para determinar la gravedad de su lesión. 

los más vistos

VIDEO: Se prendieron las alarmas en el estudio de La Última Palabra

El técnico del club chapaneco enfureció con el polémico conductor.

VIDEO: Tigres baila al América y los jugadores de La Volpe se pelean entre ellos

Tras una mala salida de fuera de fuego, los zagueros del América Goltz y Pablo Aguilar casi terminan a las manos tras una fuerte discusión en la que hubo empujones.

La afición de Cruz Azul pierde la paciencia con Paco Jémez

Con una anotación de Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, Cruz Azul cae, en propia casa, ante rayados de Monterrey 2-1. Los aficionados de Cruz Azul expresaron su impaciencia en las redes sociales contra el DT español Paco Jémez.