Carlos Vela se perderá el partido de octavos de la Copa del Rey

11 Ene 2017

 
Carlos Vela se perderá el partido de octavos de la Copa del Rey


El delantero mexicano, Carlos Vela, no podrá hacerse presente en el partido que disputará la Real Sociedad frente al Villareal, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, debido a una lesión. Aunque la directiva de San Sebastián aún no confirma la gravedad, parece que el atacante azteca no tiene buenas sensaciones al respecto. De acuerdo con el director técnico, Eusebio Sacristán, las molestias de Vela parecen asemejarse a lo que había padecido la temporada pasada.

“Ojalá le pudiésemos tener para el partido del lunes pero sus sensaciones no son buenas y hay que esperar. Las molestias que tiene le impiden estar con las buenas sensaciones con las que estaba ahora. Es más, ha recordado las malas de la pasada temporada que le impiden estar al cien por cien y esto lo tenemos que manejar. Vamos a intentar que el tratamiento de verano, que le fue tan bien, vuelva a tener resultados positivos”.

El cuerpo técnico de la Real Sociedad le realizará los estudios necesarios al mexicano para determinar la gravedad de su lesión. 

los más vistos

Atacan en redes sociales a jugadoras del TRI femenil por revelar su relación

Stephany Mayor y Bianca Sierra reciben toda clase de insultos cada vez que publican una foto o mensaje de amor en sus cuentas personales.

¡Otra vez! Vuelven a cachar a Joachim Low con las manos en la masa

El técnico de Alemania volvió a dar de qué hablar y no precisamente por su selección

Cruz Azul hace oficial el fichaje con el que soñó Paco Jémez

Este lunes, La Máquina anunció oficialmente, a través de sus redes sociales, la llegada de este nuevo atacante