Chicharito agradece a Forbes su reconocimiento

05 Ene 2017

 
Chicharito agradece a Forbes su reconocimiento


La revista “Forbes” incluyó al delantero mexicano del Bayer Leverkusen en la lista de los 30 mejores deportistas menores de 30 años.Hernández aparece en el listado junto con atletas de talla mundial como Odell Beckham Jr. y Von Miller, ambos de la NFL; el tenista canadiense Milos Raonic, el pelotero Chris Sale y Kyrie Irving, de los Caballeros de Cleveland de la NBA. “Forbes” calificó a “Chicharito” como una pieza clave de la Selección Mexicana, destacó que se encuentra cerca de convertirse en el máximo anotador del tricolor, además de su MVP de la Copa Oro 2011 y de haber aparecido en la portada del videojuego FIFA.

La revista colocó al defensivo de Denver Broncos, Von Miller como el caso a destacar, ya que se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL desempeñando una posición en la defensa. A penas un día, el club de futbol alemán Bayer Leverkusen anunció su once ideal del 2016, en el que 91 por ciento de la afición votó por Javier “Chicharito” Hernández como mejor delantero.

los más vistos

Atacan en redes sociales a jugadoras del TRI femenil por revelar su relación

Stephany Mayor y Bianca Sierra reciben toda clase de insultos cada vez que publican una foto o mensaje de amor en sus cuentas personales.

¡Otra vez! Vuelven a cachar a Joachim Low con las manos en la masa

El técnico de Alemania volvió a dar de qué hablar y no precisamente por su selección

Cruz Azul hace oficial el fichaje con el que soñó Paco Jémez

Este lunes, La Máquina anunció oficialmente, a través de sus redes sociales, la llegada de este nuevo atacante