Cristiano: "A mi hijo le dicen hay otro jugador que es mejor que su papá"

02 Ene 2017

 
Cristiano:


Cristiano Ronaldo concedió una extensa entrevista la cadena de televisión egipcia ONE donde pudo contar diversos aspectos de su vida, como sus negocios, su niñez, su familia y cómo vive el fútbol.

Respecto a su hijo: "Mi hijo sabe que ha nacido en un buen momento. Sabe que vive en una casa bonita, su papa tiene coches bonitos, pero él sabe lo que ha costado conseguir eso. Sé que hay periodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en día porque hay que ser fuerte para lidiar con la adversidad. Por supuesto, Cristiano va a vivir momentos de adversidad, hay gente que tiene envidia. Pero lo veo muy feliz, un niño feliz, a veces igual la gente le dice, 'Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá', pero él sabe lidiar con eso".

Sobre su dedicación al deporte y la referencia que tiene su hijo sobre cuánto hay que trabajar para llegar a la cima: "Sabe que su papá trabaja mucho, ve mi dedicación en casa: después de los entrenamientos, entreno con mi fisio personal. Tienes que entregarte al 100%. No es importante la cantidad de horas que entrenas, sino cómo entrenas, la dedicación. Igual sólo tienes una hora pero lo das todo para conseguir tus objetivos. En los entrenamientos y en los partidos tienes que intentar ser cada vez mejor, y durante los últimos siete u ocho años creo que he mantenido el nivel y seguiré trabajando duro para mantener ese nivel".

Sobre el dinero: "Para mí no es lo más importante. Por supuesto cuando eres futbolista es algo muy importante para lo que vas a hacer después del fútbol, para tu independencia. Así que veo el dinero así, algo para estar cómodo cuando acabas como futbolista".

Sobre su futuro: "Mi objetivo es seguir así, me quedan unos años como futbolista, he firmado un gran acuerdo con Nike, he firmado en gran acuerdo con el Real Madrid, así que estoy contento y me siento bendecido, tener dos contratos enormes con mi edad, y esto me motiva aún más para seguir trabajando duro, para mantener mi nivel y hacer lo que me gusta"

los más vistos

Atacan en redes sociales a jugadoras del TRI femenil por revelar su relación

Stephany Mayor y Bianca Sierra reciben toda clase de insultos cada vez que publican una foto o mensaje de amor en sus cuentas personales.

¡Otra vez! Vuelven a cachar a Joachim Low con las manos en la masa

El técnico de Alemania volvió a dar de qué hablar y no precisamente por su selección

Cruz Azul hace oficial el fichaje con el que soñó Paco Jémez

Este lunes, La Máquina anunció oficialmente, a través de sus redes sociales, la llegada de este nuevo atacante