El Boca Juniors bufaría fichar a Alexander Domínguez

06 Ene 2017

 
El Boca Juniors bufaría fichar a Alexander Domínguez


Alexander Domínguez, portero de los Rayados de Monterrey parece ser pretendido por el Boca Juniors. Luego de que el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, rechazara cualquier tipo de oferta del club argentino, sus ojos se volcaron al ecuatoriano.

Según lo manifestado por el actual presidente del cuadro xeneize, Daniel Angelici, estarían interesados en contratar un portero con buenas condiciones que sea accesible para el club, por lo que Domínguez representaría una gran oportunidad. “Si mañana aparece un arquero y me gusta, lo cerramos. Nos interesa Alexander Domínguez, de la selección de Ecuador”; indicó Angelici.

El actual portero de monterrey que llegó para el apertura 2016, solamente jugó un total de siete partidos mientras el mexicano, Jonathan Orozco, se recuperaba de la lesión en el hombro. 

los más vistos

"Tuca" Ferretti sacó su frustración en los vestidores tras fracaso de Tigres

Tras perder la final de la CONCACAF ante Pachuca el DT de Tigres explotó minutos antes de salir a conferencia de prensa.

VIDEO: Ella es 'Lady Cocos', la candente aficionada de rayados que ha encendido la red

La mujer publicó otro jocoso video que ha dividido opiniones en la red

VIDEO: Partido en Copa Libertadores termina en batalla campal

Los jugadores de Peñarol y Palmeiras se golpearon en la cancha y la violencia se transportó a las tribunas entre ambas aficiones.