El Granada renueva a Alcaraz hasta el 2018

08 Ene 2017

 
El Granada renueva a Alcaraz hasta el 2018


Ante el descalabro que sufrió el conjunto de “Memo” Ochoa 5-0  frente al Real Madrid, líder de LaLiga Santander, el Granada ha decidido renovarle el contrato a su técnico, Lucas Alcaraz, hasta el 2018. El objetivo claro para el técnico y la institución, es el de mantenerse en la Primera División de España.

“El Granada CF extiende su confianza en Lucas Alcaraz hasta el 2018. El club y el técnico granadino alcanzan un acuerdo para renovar su vínculo, ampliarlo hasta junio del 2018”, señalaron en la institución granadina.

El equipo donde milita el portero mexicano se ubica en la posición 19, con nueve unidades. A pesar del mal inicio del equipo, desde que tomó las riendas Alcaraz se han visto importantes cambios que han despertado las esperanzas entre la directiva y la afición. “Con dos partidos para acabar la primera vuelto, y con toda la segunda en el horizonte, el club y el recién renovado cuerpo técnico se muestran confiados de alcanzar el objetivo marcado a final de temporada”, terminaron por señalar. 

los más vistos

Cristiano Ronaldo se burla del nuevo look de James Rodríguez

El astro portugués trolleó la estrella de la selección de Colombia en redes sociales

VIDEO: "Pelea de VAR" que milagrosamente deja sin expulsados a México

¡Y se terminó picando el partido! Terrible pelea entre mexicanos y neozelandeses

Caixinha: "Gullit puede volver a su nivel y jugar el Mundial"

El entrenador portugués habló sobre su nuevo mediocampista