El Granada renueva a Alcaraz hasta el 2018

08 Ene 2017

 
El Granada renueva a Alcaraz hasta el 2018


Ante el descalabro que sufrió el conjunto de “Memo” Ochoa 5-0  frente al Real Madrid, líder de LaLiga Santander, el Granada ha decidido renovarle el contrato a su técnico, Lucas Alcaraz, hasta el 2018. El objetivo claro para el técnico y la institución, es el de mantenerse en la Primera División de España.

“El Granada CF extiende su confianza en Lucas Alcaraz hasta el 2018. El club y el técnico granadino alcanzan un acuerdo para renovar su vínculo, ampliarlo hasta junio del 2018”, señalaron en la institución granadina.

El equipo donde milita el portero mexicano se ubica en la posición 19, con nueve unidades. A pesar del mal inicio del equipo, desde que tomó las riendas Alcaraz se han visto importantes cambios que han despertado las esperanzas entre la directiva y la afición. “Con dos partidos para acabar la primera vuelto, y con toda la segunda en el horizonte, el club y el recién renovado cuerpo técnico se muestran confiados de alcanzar el objetivo marcado a final de temporada”, terminaron por señalar. 

los más vistos

VIDEO. La Volpe enloqueció en el Clásico Nacional

El estratega azulcrema fue expulsado por invadir la cancha y cometer falta sobre Sánchez

Arrojan envase de 'caguama' a Rubens Sambueza en pleno partido

El jugador del Toluca fue víctima de otra muestra de violencia en el futbol mexicano

"Llevo muchísimos años en esto. No había visto una cosa igual en mi vida": Jémez sobre Cruz Azul

Luego de caer contra el equipo de Atlas el DT el DT no encontró palabras para explicar el mal paso de la máquina