La carta más emotiva de Ronaldinho dedicada a su padre y Lionel Messi

11 Ene 2017

 
La carta más emotiva de Ronaldinho dedicada a su padre y Lionel Messi


Ronaldinho, la gran leyenda brasileña que llegó a jugar en México con Gallos de Querétaro, ha descubierto una vertiente que aún no conocíamos de su amistad con Leo Messi, el actual "10" del Barcelona y estrella del fútbol mundial.

En una extensa carta que ha escrito para 'The Players Tribune', Ronaldinho, bajo el título de 'Carta a Mi Yo Más Joven', explica como conoció a Leo Messi cuando el argentino jugaba en el Juvenil del FC Barcelona. Se trata de una carta muy emotiva y estremecedora en la que Ronaldinho hace un extenso repaso a su carrera futbolística en la que el Barcelona y Leo Messi tienen una gran importancia. Precisamente sobre Leo Messi, Ronaldinho le explica a su yo de 8 años, que

"Cuando estés en Barcelona, escucharás sobre un joven del equipo juvenil. El usa el numero 10 como tú. Él es pequeño como tú. Él juega con el balón como tú. Tú iras con tus compañeros de equipo a verlo jugar con el equipo juvenil del Barça, y en ese momento sabrás que él será mucho más que un gran jugador de futbol. Él es distinto. Su nombre es Leo Messi".

"Le dirás a tus entrenadores que traigan a ese joven a que entrene contigo y con el equipo mayor. Cuando llegue, los jugadores del Barça hablarán de él como los de Brasil hablaron de ti". En este sentido, acaba dandole un consejo: "Te quiero dar un consejo. Dile, “Juega con alegría. Juega libre. Simplemente juega con el balón.” Incluso después que te vayas de Barcelona, el estilo de juego libre seguirá vivo a través de Messi".

los más vistos

VIDEO: Floyd Maywather se pasea con 2 tigres por la recepción de un hotel

Mayweather se presentó en la recepción de un hotel de Moscú acompañado por sus mascotas, dos tigres.

VIDEO. Luchadora mexicana sufre escandalosa caída en la Arena México

‘Estrellita’ tuvo que abandonar en camilla el cuadrilátero

FOTOS. ¿Otras? Filtran nuevo desnudo de ‘divas’ de la WWE

Ahora Summer Rae y Kaitlyn fueron víctima de los hackers; Page fue la primera