Las cosas van de mal en peor para Moisés Muñoz

05 Ene 2017

 
Las cosas van de mal en peor para Moisés Muñoz


Parece que las cosas van de mal en peor para el actual portero de los Jaguares de Chiapas, Moisés Muñoz. El cancerbero mexicano no solamente llegó a un equipo que no está acostumbrado a cosas importantes en la liga mexicana, sino que ahora resulta que tendrá un importante competencia; pues Muñoz no tendrá la titularidad asegurada con el conjunto dirigido por Sergio Bueno.

El portero uruguayo procedente del Wanderers, Leonardo Burián, ha fichado con el equipo chapaneco. El ex–americanista deberá pelear por un lugar en el once inicial, con un veterano que se destacó en la liga uruguaya por ser uno de los mejores porteros y menos goleados. Se espera que el “Charrúa” sea presentado el día de mañana, antes de que el equipo de Chiapas realice su debut en el Clausura 2017 frente al América. 

los más vistos

VIDEO: Se prendieron las alarmas en el estudio de La Última Palabra

El técnico del club chapaneco enfureció con el polémico conductor.

VIDEO: Tigres baila al América y los jugadores de La Volpe se pelean entre ellos

Tras una mala salida de fuera de fuego, los zagueros del América Goltz y Pablo Aguilar casi terminan a las manos tras una fuerte discusión en la que hubo empujones.

La afición de Cruz Azul pierde la paciencia con Paco Jémez

Con una anotación de Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, Cruz Azul cae, en propia casa, ante rayados de Monterrey 2-1. Los aficionados de Cruz Azul expresaron su impaciencia en las redes sociales contra el DT español Paco Jémez.