Mateo Musacchio será baja un mes debido a lesión en muñeca

08 Ene 2017

 
Mateo Musacchio será baja un mes debido a lesión en muñeca


En el empate entre el Villareal y el Barcelona (1-1), el central argentino, Mateo Musacchio, se rompió la muñeca y parece que estará fuera de las canchas por lo menos un mes. El defensor tuvo que ser sustituido después de que el jugador del los blaugranas le cayera encima de la articulación. En las imágenes y los videos, podemos observar la gran hinchazón que tiene el jugador alrededor de la muñeca. Además del central, Jaume Costa se perderá también del partido que disputará el Submarino Amarillo contra el Deportivo, debido a una expulsión. Con el empate, el Villareal se coloca por debajo del Atlético de Madrid por solamente una unidad.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/30rNSnHMkI4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

los más vistos

VIDEO: Se prendieron las alarmas en el estudio de La Última Palabra

El técnico del club chapaneco enfureció con el polémico conductor.

VIDEO: Tigres baila al América y los jugadores de La Volpe se pelean entre ellos

Tras una mala salida de fuera de fuego, los zagueros del América Goltz y Pablo Aguilar casi terminan a las manos tras una fuerte discusión en la que hubo empujones.

La afición de Cruz Azul pierde la paciencia con Paco Jémez

Con una anotación de Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, Cruz Azul cae, en propia casa, ante rayados de Monterrey 2-1. Los aficionados de Cruz Azul expresaron su impaciencia en las redes sociales contra el DT español Paco Jémez.