Monarcas se sigue reforzando para pelear por no descender

11 Ene 2017

 
Monarcas se sigue reforzando para pelear por no descender


Para buscar mantener la división, Monarcas se hace de los servicios de Andy Polo. El peruano llega procedente del Universitario de Deportes, con el firme objetivo de reforzar el ataque de Morelia en la lucha por no descender. El nuevo jugador de Monarcas cuenta con un interesante palmarés, al haber tenido un breve paso por el Inter de Milán.

En la cuenta oficial de Twitter de Monarcas se hizo oficial la llegada del volante ofensivo, prestado por el Millonarios de colombia. “El volante ofensivo Andy Polo llega en transferencia definitiva para el torneo Clausura 2017, ¡A luchar cada partido!”, expresaron. Con el equipo peruano disputó un total de 62 partidos, en los que logró anotar en 5 ocasiones. 

los más vistos

VIDEO: Se prendieron las alarmas en el estudio de La Última Palabra

El técnico del club chapaneco enfureció con el polémico conductor.

VIDEO: Tigres baila al América y los jugadores de La Volpe se pelean entre ellos

Tras una mala salida de fuera de fuego, los zagueros del América Goltz y Pablo Aguilar casi terminan a las manos tras una fuerte discusión en la que hubo empujones.

La afición de Cruz Azul pierde la paciencia con Paco Jémez

Con una anotación de Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, Cruz Azul cae, en propia casa, ante rayados de Monterrey 2-1. Los aficionados de Cruz Azul expresaron su impaciencia en las redes sociales contra el DT español Paco Jémez.