¡No se va! James Rodríguez da partidazo ante Sevilla y le da la victoria 3-0 al Real Madrid

04 Ene 2017

 
¡No se va! James Rodríguez da partidazo ante Sevilla y le da la victoria 3-0 al Real Madrid


Con un encendido James Rodríguez, el Real Madrid goleó 3-0 al Sevilla de Jorge Sampaoli, en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey. Pese a que el cuadro merengue fue superior en todo momento, las pifias arbitrales fueron parte fundamental para definir el marcador del juego.

Las redes de los visitantes se sacudieron apenas a los diez minutos, cuando el colombiano aprovechó una mala salida de los sevillistas para marcar el primero a la base del poste derecho del guardameta rival. Con las condiciones de su lado, los pupilos de Zidane aprovecharon un tiro de esquina para que Raphael Varane hiciera el segundo.

Llegado el minuto 43, James Rodríguez ingresó al área para disputar un centro; sin embargo, la intervención del defensa le impido el paso: hecho que provocó que chocara con su compañero Luka Modric, quien cayó dentro del área y por increíble que parezca se marcó un penalti. Por segunda vez en el juego, James aprovechó el tiro de castigo para colocar las cifras definitivas ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.

los más vistos

VIDEO: Ella es 'Lady Cocos', la candente aficionada de rayados que ha encendido la red

La mujer publicó otro jocoso video que ha dividido opiniones en la red

¡Revolución en el nido! Ricardo Peláez se va y vuelve el 'Piojo' Herrera

América prepara grandes cambios para la siguiente temporada

¡Agónico! En penaltis, Eintracht Frankfurt consigue su pase a la Final de la Copa

El mexicano Marco Fabián anotó su intervención desde los once pasos