Otras 18 gimnastas demandan al exmédico del equipo olímpico de USA

11 Ene 2017

 
Otras 18 gimnastas demandan al exmédico del equipo olímpico de USA


Larry Nasar, que ya se encuentra en prisión desde el pasado mes, deberá volver a sentarse ante un tribunal tras la demanda de otras 18 gimnastas que le acusan de abusar sexualmente de ellas. En total, ya son más de 65 mujeres las que se han decidido a denunciar al exmédico del equipo olímpico de gimnasia de Estados Unidos. En las acusaciones en la nueva demanda están atletas que tenían de 9 a 29 años de edad en el momento del abuso.

"El equipo nacional de gimnasia encuentra las acusaciones contra el doctor Nassar muy preocupantes y cuando nos enteramos por primera vez de los temores de las atletas con respecto a su persona en el verano de 2015, inmediatamente se notificó al FBI y se le relevó de cualquier otra tarea. Nuestra organización ha cooperado plenamente con el FBI en su investigación, y nos parece horroroso que alguien explote a una joven atleta o niña de esa manera, y estamos agradecidos a las atletas que se han presentado para denunciarle".

los más vistos

Atacan en redes sociales a jugadoras del TRI femenil por revelar su relación

Stephany Mayor y Bianca Sierra reciben toda clase de insultos cada vez que publican una foto o mensaje de amor en sus cuentas personales.

¡Otra vez! Vuelven a cachar a Joachim Low con las manos en la masa

El técnico de Alemania volvió a dar de qué hablar y no precisamente por su selección

Cruz Azul hace oficial el fichaje con el que soñó Paco Jémez

Este lunes, La Máquina anunció oficialmente, a través de sus redes sociales, la llegada de este nuevo atacante