VIDEO: Carlos Salcedo revela que su mamá y su hermana lo estafaron

04 Ene 2017

 
VIDEO: Carlos Salcedo revela que su mamá y su hermana lo estafaron


El exjugador de las Chivas, Carlos Salcedo, vivió un 2016 lleno de contrastes. principalmente tuvo la oportunidad de llegar al futbol europeo para enfilarse en la Fiorentina de Italia, y por otro, tuvo que alejarse de su madre y de su hermana; a las cuales tuvo que apartar de su vida, no por su viaje al Viejo Continente, sino porque éstas lo estafaron… al menos, así lo reveló el jugador.

“A nadie le gusta que le vean la cara y en ese momento me sentí estafado, me estafaron (mi mamá y mi hermana) en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque tengo salud, trabajo, a mi esposa, a mis abuelos, tíos, primos que hacen ameno eso”, reveló el jugador.

“Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones; con mi hermana por problemas legales que llegó a tener y que al final a mi me pusieron en una postura fuerte, incluso atentar contra mi carrera y creo que eso es algo en lo cual se deben tener cartas en el asunto porque uno de esto vive, es el trabajo de uno; he sido un jugador que siempre trata de dejar todo en la cancha y no me gustaría que por terceras personas mi carrera se pueda ver afectada”, agregó.

los más vistos

Atacan en redes sociales a jugadoras del TRI femenil por revelar su relación

Stephany Mayor y Bianca Sierra reciben toda clase de insultos cada vez que publican una foto o mensaje de amor en sus cuentas personales.

¡Otra vez! Vuelven a cachar a Joachim Low con las manos en la masa

El técnico de Alemania volvió a dar de qué hablar y no precisamente por su selección

Cruz Azul hace oficial el fichaje con el que soñó Paco Jémez

Este lunes, La Máquina anunció oficialmente, a través de sus redes sociales, la llegada de este nuevo atacante