VIDEO: Carlos Salcedo revela que su mamá y su hermana lo estafaron

04 Ene 2017

 
VIDEO: Carlos Salcedo revela que su mamá y su hermana lo estafaron


El exjugador de las Chivas, Carlos Salcedo, vivió un 2016 lleno de contrastes. principalmente tuvo la oportunidad de llegar al futbol europeo para enfilarse en la Fiorentina de Italia, y por otro, tuvo que alejarse de su madre y de su hermana; a las cuales tuvo que apartar de su vida, no por su viaje al Viejo Continente, sino porque éstas lo estafaron… al menos, así lo reveló el jugador.

“A nadie le gusta que le vean la cara y en ese momento me sentí estafado, me estafaron (mi mamá y mi hermana) en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque tengo salud, trabajo, a mi esposa, a mis abuelos, tíos, primos que hacen ameno eso”, reveló el jugador.

“Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones; con mi hermana por problemas legales que llegó a tener y que al final a mi me pusieron en una postura fuerte, incluso atentar contra mi carrera y creo que eso es algo en lo cual se deben tener cartas en el asunto porque uno de esto vive, es el trabajo de uno; he sido un jugador que siempre trata de dejar todo en la cancha y no me gustaría que por terceras personas mi carrera se pueda ver afectada”, agregó.

los más vistos

VIDEO. La Volpe enloqueció en el Clásico Nacional

El estratega azulcrema fue expulsado por invadir la cancha y cometer falta sobre Sánchez

Arrojan envase de 'caguama' a Rubens Sambueza en pleno partido

El jugador del Toluca fue víctima de otra muestra de violencia en el futbol mexicano

"Llevo muchísimos años en esto. No había visto una cosa igual en mi vida": Jémez sobre Cruz Azul

Luego de caer contra el equipo de Atlas el DT el DT no encontró palabras para explicar el mal paso de la máquina