¡Adiós invicto! Las Diablas arrebatan buena racha a las Tuzas

12 Sep 2017

 
¡Adiós invicto! Las Diablas arrebatan buena racha a las Tuzas


Pachuca perdió su invicto la noche de este lunes al caer en casa contra Toluca por un marcado de 2-0 en un Estadio HIdalgo que volvió a registrar otra buena entrada en la Liga MX Femenil, en uno de los dos juegos que concluyeron la jornada 7 del Apertura 2017. El primer gol cayó luego de una gran jugada por parte de María Mauleón que dirigió su recepción con pie izquierdo para quitarse en carrera a la marca y definir con un derechazo preciso al minuto 20.

Las Tuzas iniciarían el segundo tiempo encima de las visitantes pero durante todo el encuentro demostrarían tener la pólvora mojada pues no podrían capitalizar ninguna de sus jugadas y precisamente sería en un contra donde Toluca finiquitaría el encuentro, al 77' Ziara Miranda se quitaría a dos defensas y terminaría haciendo lo propio con la portera pachuqueña para marcar el 2-0 definitivo. Pachuca ahora se ubica con 16 unidades en el segundo lugar del Grupo 1 mientras que Toluca está sólo tres puntos por debajo de las Tuzas.

 

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo