Alemania aplasta a Noruega y acaricia boleto para Rusia 2018

04 Sep 2017

 
Alemania aplasta a Noruega y acaricia boleto para Rusia 2018


En un resultado que sorprendió a propios y extraños, Alemania humilló a Noruega en su presentación en la Mercedes Benz Arena, de Stuttgart. Y es que La Mannschaft se hizo sentir con un apabullante 6-0 que, además, los deja con pie y medio dentro del próximo Mundial de Rusia 2018.
El cuadro teutón hizo sentir su poderío gracias a las anotaciones de Mesut Özil, Julian Draxler, Timo Werner, Leon Goretzka y el legendario Mario Gomez; jugadores que sellaron la humillante victoria por parte de los teutones. No obstante, no lograron todavía su clasificación al Mundial, pues Irlanda del Norte, escolta de la Mannschaft; también se hizo con el triunfo en su partido frente a la República Checa.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo