¡Aplastante! Barcelona golea 5-0 al Espanyol con un ‘hat trick’ de Lio Messi

09 Sep 2017

 
¡Aplastante! Barcelona golea 5-0 al Espanyol con un ‘hat trick’ de Lio Messi


Después de 90 minutos en la cancha del Nou Camp, el Barcelona logró aprovechar su condición como local y terminó por aplastar 5 -0 al Espanyol en una edición más del Clásico de Barcelona. Cabe señalar que fue Lionel Messi la gran figura de la noche, pues el delantero argentino logró firmar un triplete que lo coloca de momento en lo más alto de la liga.
Si bien fue el argentino quien acaparó los reflectores, fueron Gerard Piqué y Dembélé quien terminaron por sellar el marcador, este último, logró firmar su primer asistencia como jugador culé. Y es que el ex atacante del Borussia Dortmund colocó un pase de gol para el Uruguayo Luis Suárez, quien terminó por colocar las cifras definitivas en la cancha.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo