¡Aplastantes! Chelsea golea 6-0 al Anderlecht

12 Sep 2017

 
¡Aplastantes! Chelsea golea 6-0 al Anderlecht


Sin problemas, el Chelsea goleó al Qarabag azerí, uno de los equipos más flojos de la UEFA Champions League, y que proporcionó un plácido debut a los ‘blues’ de Antonio Conte. Los goles llegaron a cuenta de Pedro, que firmó su primer tanto en Champions con el Chelsea, y Azpilicueta, en su primer tanto en 35 encuentros en esta competición, completaron las dianas de Zappacosta -un golazo desde una banda tras un jugadón-, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev, éste en propia puerta.
El partido no tuvo mucha historia por la desigualdad que había entre uno y otro plantel. Los también españoles Marcos Alonso y Cesc Fàbregas completaron el grupo de españoles, con Álvaro Morata en el banquillo descansando. Los 'blues', que llegaron a los 250 goles en la Champions desde la primera anotación de Frank Leboeuf en 1999.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo