Barcelona toma revancha y golea 3-0 a la Juventus

12 Sep 2017

 
Barcelona toma revancha y golea 3-0 a la Juventus


Con un Lionel Messi enchufadisimo, Barcelona hizo valer su condición como local y debutó con un triunfo en la Champions League ante la Juventus; escuadra que pudo evitar la caída de su equipo 3-0, pese a contar con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
En duelo correspondiente al Grupo D, los blaugrana tuvieron que esperar para poder romper el cero. Y es que fue cerca del cierre de la primera mitad cuando Messi venció a Buffon tras una extraordinaria jugada colectiva con Luis Suárez. Para la segunda Mitad, la ‘Juve’ se desenfundó y abrió espacios en zona baja, mismos que fueron aprovechados por Rakitic y la ‘pulga’, quien firmó su doblete y así el marcador final del encuentro.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo