Bartomeu: "La plantilla del Barcelona es mejor que el año pasado"

05 Sep 2017

 
Bartomeu:


Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona comentó en una entrevista reciente, que la plantilla del club blaugrana es todavía mejor que el año pasado, pese a la salida de una de sus más grandes estrellas, Neymar: "Esta plantilla es mejor que la del año pasado. Mejor en la banda derecha y en el centro del campo. Encajamos mucho a la contra y con Paulinho nos aportará fuerza. Y delante tenemos a jugadores como Deulofeu y Dembéleé que deben dar de sí".

Además, el criticado dirigente piensa que la salida de Neymar puede ser benéfica para el club, pues invita a retomar el juego colectivo y no seguir dependiendo del tridente: "La salida de Neymar es una opotunidad para acabar con la fuerza del tridente. Ha sido muy bueno pero ha tenido consecuencias. Es una oportunidad para plantear un regreso al fútbol colectivo del centro del campo, que tradicionalmente era la fuerza del Barça".

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo