¡Cholo para rato! El Atlético renueva dos años más a Simeone

05 Sep 2017

 
¡Cholo para rato! El Atlético renueva dos años más a Simeone


Diego Simeone ha renovado contrato con el Atlético de Madrid, hasta el 30 de junio del 2020, con esto, el 'Cholo' llegará hasta nueve temporadas al frente de los colchoneros, recordando que esta es la séptima temporada dirigiendo a los rojiblancos. El argentino llegó en diciembre del 2011 con el club, ganando hasta ahora la Europa League  del 2012, la Supercopa de Europa de ese mismo año, la Copa del Rey de 2013, la Liga del 2014 y la Supercopa de ese mismo año.

Dentro del anuncio oficial, el club mostró en vídeo las palabra de Simeone al final de la temporada pasada, en el último encuentro ante el Athletic donde en aquel entonces respondía cuestionamientos sobre su estadía "Me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Porque este club tiene futuro, y el futuro somos todos nosotros".

 

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo