Con el ‘Tecatito’ en la cancha, Besiktas vence al Porto 1-3

13 Sep 2017

 
Con el ‘Tecatito’ en la cancha, Besiktas vence al Porto 1-3


Porto fue derrotado en su casa 3-1 por el Besiktas en un encuentro del Grupo G de la Champions League, donde el ‘Tecatito’ Corona fue el único de los mexicanos en iniciar el encuentro saliendo de cambio en el medio tiempo.
Cabe señalar que Besiktas fue peligroso desde el comienzo del partido y al minuto 13 abrió el marcador con un cabezazo de Talisca; en tanto, Porto empató el marcador al ‘21 gracias a un autogol del defensa Dusko Tosic.
No obstante, el Besiktas no dobló los brazos y con un estupendo disparo desde fuera del área de Cenk Tosun que venció al arquero Iker Casillas, el equipo turco se puso arriba del marcador 2-1 al minuto 28, para finalmente sellar el marcador con un disparo de Ryan Babel.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo