De la mano de Silvio Romero el América suma tres puntos

09 Sep 2017

 
De la mano de Silvio Romero el América suma tres puntos


El América consiguió su quinta victoria del Apertura 2017 luego de derrotar al Veracruz en la Jornada 8 del torneo por un marcador de 2-0 gracia a un doblete de Silvio Romero. El primer gol del encuentro cayó apenas empezando el partido, al minuto cinco luego de una asistencia de Oribe Peralta que recibiría el balón fuera del área y serviría al argentino que entraría al área con el balón controlado y sortearía de manera perfecta al portero veracruzano.

El segundo gol del 'Chino' caería al minuto 68 después de que el Ame cobrara un tiro de esquina que sería desviado con un cabezazo previo a que Romero se encontrara con el balón en la entrada del arco rival. Las Águilas ya tienen 16 puntos y se encuentran en segundo lugar, apenas cuatro puntos detrás  de los Rayados de Monterrey.

 

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo