¡De último momento!: Marco Asensio es baja del Real Madrid

13 Sep 2017

 
¡De último momento!: Marco Asensio es baja del Real Madrid


El centrocampista del Real Madrid es baja de último momento para el equipo del Real Madrid en el debut de los merengues en Champions League frente al Apoel, la razón es que Asensio reportó que al momento de rasurarse las piernas se provocó una cortada que desencadenó la aparición de un grano y una posterior infección del mismo, lo que le provoca dolor al momento de subir las calcetas.

 

A la baja de Asensio se suma Karim Benzema, quien se encuentra lesionado, ambas noticias fueron confirmadas por el Director Técnico francés Zinedine Zidane.

 

Real Madrid comienza su aventura en la Liga de Campeones enfrentando al equipo del Apoel, donde milita el portero mexicano Raúl Gudiño.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo