Directiva de Atlas compensará a Tigres por cancelación de partido

09 Sep 2017

 
Directiva de Atlas compensará a Tigres por cancelación de partido

@J_Ziela


Gustavo Guzmán, presidente del club Atlas, aseguró que la directiva del equipo que dirige compensará al equipo de Tigres por los gastos realizados en su visita a Guadalajara, donde se tenía previsto que se disputara un partido entre ambos equipos como parte del arranque de la jornada ocho del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

Al cancelarse el encuentro por falta de condiciones de seguridad para los jugadores, árbitros y cuerpo técnico debido a que personal de protección civil consideró que la estructura que sostiene una recién instalada pantalla giratoria que cuelga al centro de la cancha no contaba con los rquerimientos de seguridad indicados el partido tuvo que ser cancelado, provocando la molestia de aficionados, sobre todo del equipo de Monterrey quienes realizaron el viaje para apoyar a su equipo.

 

Así, los gastos operatvos generados, tales como el vuelo de avión, hospedaje y comida tendrán que ser remunerados por el equipo tapatío.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo