"El autobús podía explotar, tuvimos que bajarnos": Miguel Ponce

08 Sep 2017

 


Miguel Ponce, jugador de los Rayos del Necaxa, dio una breves palabras posteriores al momento de incertidumbre que vivieron los Rayos del Necaxa, cuando su autobús se incendió de camino al hotel de concentración en Monterrey previo al duelo que sostendrán contra los Rayados.

El mexicano explicó que el autobús pudo haber explotado y ante eso, los que iban dentro no dudaron en evacuar el vehículo: "El camión empezó a sacar bastante humo en la subidita y la parte de atrás se estaba quemando. Entonces tuvimos que bajarnos porque a lo mejor podía explotar", además de haber explicado que los taxistas que pasaron por ahí fueron quienes se ofrecieron a llevarlos a su hotel.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo