“El entorno del futbolista es jodido”: Landín, tras reconocer problemas con las adicciones

04 Sep 2017

 
“El entorno del futbolista es jodido”: Landín, tras reconocer problemas con las adicciones

Con información de Fox Sports


De cara al duelo de la Selección Mexicana en Costa Rica, la cadena Fox Sports se dio a la tarea de entrevistar al hoy delantero del Club Herediano, Luis Ángel Landín; jugador mexicano que aseguró que perdió todo debido a las malas decisiones que tomó.
“El entorno como futbolista es bravo, es jodido a veces porque personas que tú crees son tus amigos al final no lo son. Yo también le quedé a deber mucho al futbol mexicano”, dijo al tiempo de reconocer que tuvo una serie de problemas con las adicciones.
“En su momento tomaba mucho, compraba carros… Muchas malas decisiones que tomé en mi vida, de las cuales no me arrepiento, porque en este momento no valoraría las cosas como las valoro ahora”, señaló.
Cabe señalar que el exjugador de clubes como Pachuca, Monarcas y Cruz Azul, tiene más de un año viviendo en Costa Rica; demarcación donde logró retomar su segundo aire como profesional. Y es que primero llegó al conjunto del Pérez Zeledón, para después formar parte de las filas del Herediano para esta temporada.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo