Entrenador acusa a Carlos Tevez de estar gordo y ser poco eficiente

13 Sep 2017

 
Entrenador acusa a Carlos Tevez de estar gordo y ser poco eficiente


Aunque Carlos Tevez emigró al futbol de China convencido de la buena situación económica que le esperaba, parece que no vive la misma situación en lo futbolístico y menos ahora, que el técnico interino del Shanghai Shenhua, Wu Jingui, lo criticó de estar pasado de peso.
"No está preparado físicamente, tiene sobrepeso al igual que Guarín”, señaló el interino del estratega Gustavo Poyet. Cabe señalar que esta situación mantiene en la banca al argentino y estará ahí hasta no estar en forma.
"Él será informado de mis planes tácticos pero no lo voy a elegir por ahora. No está listo físicamente. No está en condiciones de jugar", explicó el estratega, a quien parece no importarle el costo de 10.5 millones de euros de exjugador de Boca Juniors.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo