FIFA investigará incidentes violentos en el Alemania vs República Checa

06 Sep 2017

 
FIFA investigará incidentes violentos en el Alemania vs República Checa


La FIFA, máximo rector del futbol a nivel mundial dio a conocer que este miércoles comenzó la investigación sobre los hechos acontecidos en el partido celebrado en Praga en el que se enfrentaron las selecciones de Alemania y República Checa, en el que un grupo de aficionados gritaron fuertes consignas e incendieron bengalas, así mismo se dio a conocer que algunos de ellos ingresaron al recinto con petardos, lo que ha provocado una fuerte investigación sobre los checos, ya que ellos eran los responsables de la seguridad del inmueble.

 

Un grupo de 200 aficionados alemanes provocó el enojo de jugadores de su propia selección por su reproblable y agresiva actitud durante en el partido, incluyéndo no respetar un minuto de silencio en memoria de dos funcionarios checos. Así, los seleccionados alemanes y su DT Joachim Low al término del partido, que ganaron 2-1, se negaron a agradecer a los aficionados.

 

La Federación Alemana de Futbol podría recibir una fuerte sanción económica, así como la pérdida de puntos.

 

 

 

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo