FMF justifica ‘petición arbitral’ durante el duelo de Cruz Azul femenil

04 Sep 2017

 
FMF justifica ‘petición arbitral’ durante el duelo de Cruz Azul femenil


Tras la polémica, la Federación Mexicana de Futbol aclaró que la petición del cuerpo arbitral para que las Celestes se dejaran marcar un gol en el juego contra Veracruz fue por ‘Fair Play’; el cual, no respetó Cruz Azul Femenil.
"Jamás se trató de lavar una decisión arbitral, sino de favorecer al Fair Play y Juego Limpio en el que se sustenta el futbol mexicano", mencionó la Femexfut en un comunicado de prensa.
De igual forma, explicó a detalle lo que sucedió durante el minuto 37:17 al 40:37 del segundo tiempo del cotejo correspondiente a la Jornada 6 de la LIGA MX Femenil, dejando en claro que una hubo mala intención del silbante o de justificar uno de sus errores como originalmente se había manejado.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo