Fracaso de Tigres en Copa MX, eliminados ante el Zacatepec

13 Sep 2017

 
Fracaso de Tigres en Copa MX, eliminados ante el Zacatepec


El club Zacatepec dio la sorpresa en la Copa MX y eliminó al equipo más caro del futbol mexicano y del continente: los Tigres de la UANL, quienes con todo y sus estrellas y refuerzos de grandes cifras fue superado en casa por marcador de 3-1, con lo que quedan fuera del certamen concretando un auténtico fracaso.

 

Los goles del equipo de Zacatepec fueron autoria de un doblete de Luis Márquez, a los 26 segundos y al minuto 87', Cristian Ibanobski al minuto 59'. Por parte de los felinos André Pierre Gignac anotó el único gol del equipo local.

 

A pesar de que en la segunda mitad los Tigres buscaron atacar más una serie de inconsistencias y errores que fueron muy aprovechados por los visitantes impidieron cualquier reacción a su favor, cayéndo ante el equipo de la división de Ascenso, quienes consiguieron avanzar a los octavos de final de la Copa MX.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo