Fundación Rafa Márquez reanuda actividades

13 Sep 2017

 
Fundación Rafa Márquez reanuda actividades


El defensa Rafael Márquez anunció a través de sus redes sociales que su Fundación, la cual lleva su nombre, ha reanudado las actividades en el sector de nutrición, con lo que cientos de niños de bajor recursos continuarán recibiendo apoyo, en conjunto con voluntarios y amistades del capitán del Atlas y de la Selección Mexicana de Futbol. Todo esto mientras las investigaciones por supuestos nexos con el narcotráfico señaladas por del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos continúan.

 

Respecto al aspecto deportivo Márquez continúa entrenando por su cuenta para no perder condición en su búsqueda por aclarar su situación, limpiar su nombre y poder asistir al Mundial de Rusia 2018.

 

-"Gracias al esfuerzo de los y las voluntarias, @RMFundacion reitera su compromiso con los niños y reinicia su programa de nutrición"

 

 

Gracias al esfuerzo de las y los voluntarios y amigos, @RMfundacion reitera su compromiso con los niños y reinicia su programa de nutrición pic.twitter.com/nvJggACg5G

— Rafa Marquez(@RafaMarquezMX) 12 de septiembre de 2017

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo