Hernán Cristante inconforme con el arbitraje en el partido contra Santos

11 Sep 2017

 
Hernán Cristante inconforme con el arbitraje en el partido contra Santos


​El ex futbolista y ahora Director Técnico Hernán Cristante se mostró inconforme con la labor del árbitro Fernando Guerrero en el partido en el que sus dirigidos, los Diablos Rojos del Toluca enfrentaron al equipo de Santos Laguna en el marco de la jornada ocho del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

-"Fue muy claro, pero ¿qué te digo?, ellos no la vieron, la vieron como una jugada circunstancial; es normal que sea un manotazo. Son errores arbitrales que suceden y siguen sucediendo, y no puedo achacarle un resultado a eso. No aprovechamos el espacio que nos estaba dejando Santos. Nos ganó la ansiedad otra vez. El partido me gustó, en la entrega, recorridos y demás. Nos faltó futbol, Santos sigue siendo complicado, el punto es valioso."

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo