Higuaín: "No creo tener mala suerte en las finales"

12 Sep 2017

 
Higuaín:


El crack argentino de la Juventus, hombre de goles récord en la historia de la Serie A, Gonzalo Higuaín, declaró recientemente para uno de los diarios ingleses más importantes, que no cree tener mala suerte en la finales, recordando que ha perdido cuatro grandes finales en los últimos tres años, la Champions con la Juventus y las dos finales de Copa América junto con la Copa del Mundo en la selección de Argentina: "¿Mala suerte? No, no creo que lo tenga. Pienso que es bonito ganar esos partidos, pero también es importante llegar a jugarlos. Son grandes momentos".

Además, el delantero bianconeri resaltó la dificultad que representa alcanzar muchas finales importantes en pocos años: "La Juventus ha jugado dos finales de Champions League en tres años. Eso es muy difícil de hacer".

 

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo