La Volpe espera que Osorio rompa su marca de puntos

05 Sep 2017

 
La Volpe espera que Osorio rompa su marca de puntos


Ricardo La Volpe, exdirector técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006, quien impuso un récord de puntos en el Hexagonal final de la CONCACAF, ha revelado en una entrevista reciente que espera que el Tri de Juan Carlos Osorio rompa ese récord por el bien del fútbol mexicano: “Me gustaría que nos superen porque demostraría que el futbol mexicano va creciendo. Es el reflejo al mundo de lo que es México y por mi lado no tengo envidia. Dios quiera que hagan más puntos, que salgan primeros, que sean cabeza de serie”.

Además el argentino recalcó uno de los argumentos que más ha venido marcando en los últimos tiempos, el aprovechar, la que para él es la mejor generación de jugadores desde que llegó al país: “Para mí la camada más fuerte que vi en México desde que llegué en el 79-80 es la actual, jugadores como Tecatito Corona, Hirving Lozano, Javier Aquino, el mundo busca a esos jugadores, por eso Neymar vale lo que vale. Hay que explotarlos".

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo