Leicester no pudo registrar a fichaje ‘bomba’ por retraso de ¡14 segundos!

06 Sep 2017

 
Leicester no pudo registrar a fichaje ‘bomba’ por retraso de ¡14 segundos!


Tras varios días de apelación, la FIFA rechazó la solicitud del Leicester City inglés para inscribir al centrocampista internacional portugués, Adrien Silva. Y es que, según se dijo, el equipo superó por 14 segundos la fecha límite de traspasos el pasado 31 de agosto.
Cabe señalar que el campeón de la Premier League de hace dos temporadas fichó a Silva procedente del Sporting de Portugal por 22 millones de libras (24 millones de euros), pero no ha podido inscribirlo ya que la documentación llegó con segundos de retraso al Transfer Matching System de FIFA (TMS, Sistema de Correlación de Transferencias).
No obstante,se supo que el Leicester buscará una segunda apelación para solicitar un nuevo permiso al organismo. "Estamos trabajando con Adrien y con el Sporting Clube de Portugal para superar algunos problemas relacionados con el registro del jugador y viendo las opciones que tenemos para encontrar una solución", aseguró un portavoz del club.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo