Matías Fernández listo para debutar con Necaxa

13 Sep 2017

 
Matías Fernández listo para debutar con Necaxa


Matías Fernández se reporta listo para enfrentar sus primeros minutos en el futbol mexicano, el chileno refuerzo de los Rayos del Necaxa debutará este fin de semana en el marco de la jornada nueve del torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando su equipo hidrocálido reciba a la franja de Puebla en el Estadio Victoria.

 

El refuerzo rayo se reportó desde el viernes de la semana pasada en las instalaciones del club, pero fue hasta el lunes de esta semana cuando se presentó con el Director Técnico, Ignacio Ambríz y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, con la finalidad de retomar ritmo y lograr un equilibrio en el nivel con los demás jugadores de su equipo.

 

Lo anterior fue confirmado por la cadena deportiva ESPN.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo