Morelia se come vivo a los Lobos en su propia cueva

09 Sep 2017

 
Morelia se come vivo a los Lobos en su propia cueva


Los Monarcas siguen en buen momento, pues han sumado su tercer victoria de manera consecutiva, ahora visitaron a Lobos BUAP donde gracias a la gran forma futbolística de su figura, Raúl Ruidíaz, no tuvieron mayores problemas en golear a los recién ascendidos. Los primero dos fueron obra del peruano Ruidíaz, que anotó un doblete en apenas tres minutos, el primero de ellos fue al minuto 13, cuando aprovecharía la mala condición de la cancha para empujar el balón sólo frente al marco rival. El segundo cayó al minuto 16, cuando aprovecharía un centro lejano para rematar de palomita solo en el área.

El tercer gol de los de Morelia, vendría por conducto de Diego Valdés al minuto 30 con un eficaz desvío que dejaría sin posibilidades al portero local. Los Lobos iniciarían con mucha motivación el segundo tiempo y apenas un minuto después de haber sido pitada la segunda mitad, Luis Advíncula metería un riflazo desde fuera del área para acortar distancias. Pese a tener más de 40 minutos para anotar dos goles, los esfuerzos de los locales serían incapaces de empatar el encuentro.

 

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo